Quedó inconclusa

Por la humedad del campo de juego debió suspenderse la jornada de Inferiores de Básquet Masculino ante Moreno de Quilmes cuando se disputaba el partido de U15. Mientras pudo desarrollarse ganaron Mini y Premini, y perdió U13.

Se jugaron tres partidos y debió suspenderse cuando se disputaba el cuarto. La jornada de Inferiores de Básquet Masculino ante Moreno de Quilmes quedó inconclusa por la humedad del gimnasio. Los encuentros restantes deberán reprogramarse. 

Mientras hubo acción, el Mil Rayitas fue superior a su par de Quilmes y festejó en las dos categorías correspondientes al Mini Básquet. Pre Mini vencieron 35-20 y Mini ganaron en un ajustado 38-37. 

En tanto, en U13, si bien se dio ganado 20-0 a la visita porque el Rojo no completó la plantilla, se jugó de manera amistosa y también hubo triunfo de su rival por 31-23. 

¿Se completó algún partido más? No, el árbitro paró la fecha en el tercer cuarto de U15 (ganaba Moreno 34-29) para preservar la salud y el estado físico de los jugadores. 

Próxima fecha. Los Andes visitará el sábado en tira completa a su par de Siero Biblioteca. 

Lunes 17 de Septiembre de 2018 | Básquet Masculino

subir