Sumaron las chiquitas

Las categorías 10´ y 11´ de FEFI B pudieron obtener puntos en la fecha del sábado ante Los Carteros. La Veinte Diez festejó 4-2 y manda en la tabla. Y los más pekes empataron 2-2 en un partido muy cerrado.

Con el freno puesto. Después de dos fechas completamente favorables ante Yupanqui y Laureles Argentinos, la tira "B" de FEFI que compite en la Zona Celeste tuvo una fecha con altibajos frente a Los Carteros y solo pudo sumar en las categorías más chiquitas. 

Si hacemos un repaso de los siete partidos, todos fueron con marcadores muy ajustados. Mientras el conjunto de Agronomía sorprendió en la Sede Social y se llevó victorias en 05´, 06´, 07´, 08´ y 09´, Los Andes no dejó escapar su oportunidad y volvió a ganar en la 10´. 

Así, la Veinte Diez dirigida por Cristian Devy lleva siete victorias en fila y le lleva dos puntos a su escolta Villa Mitre, el otro invicto del certamen. 

Y la 11´, en cambio, igualó 2-2 y quedó tercero a tres unidades del puntero Villa Mitre.

Con este panorama, Los Andes marcha cuarto en la Tabla General por detrás de Laureles Argentinos, Villa Mitre y su rival de turno Los Carteros.

A continuación compartimos los resultados:

Categoría 05´: Los Andes 2 - Los Carteros 5

Categoría 06´: Los Andes 2 - Los Carteros 3

Categoría 07´: Los Andes 2 - Los Carteros 5

Categoría 08´: Los Andes 2 - Los Carteros 3

Categoría 09´: Los Andes 3 - Los Carteros 4

Categoría 10´: Los Andes 4 - Los Carteros 2

Categoría 11´: Los Andes 2 - Los Carteros 2

Lunes 17 de Septiembre de 2018 | Baby Fútbol

subir