Superado por el Violeta

Las Juveniles de Los Andes lograron un triunfo ante Villa Dálmine. El festejo llegó de la mano de la Quinta, que logró un contundente 3-0, con un hattrick de Guillermo Salinas. Además igualaron Cuarta y Novena. El resto fueron derrotas.

Similar actuación a la última fecha ante Olimpo. Un triunfo, dos empates y tres derrotas obtuvo Los Andes en nueva jornada de Juveniles ante Villa Dálmine. ¿Quién ganó? La Quinta campeona, que quiere encaminar su rumbo...

Otro sábado de emociones fuertes para nuestros chicos. En condición de visitante, la Quinta dirigida por Pino Galarza mostró su mejor versión y se trajo un triunfazo de Campana. Fue 3-0, con tres goles de Guillermo Salinas. 

También aportaron unidades nuestros extremos. Por un lado, Cuarta ganaba 1-0 por un tanto de Galeano, pero dejó crecer a su rival y el Violeta lo empató 1-1. Y mismo resultado se dio en Novena. Los Andes venía de dar el golpe en Bahía Blanca y debió conformase con el punto. Anotó Avalos. 

El resto de las categorías cayeron derrotadas: Séptima 0-3, Octava 0-2 y Sexta 2-3 luego de ir ganando 2-1 (goles de Maldonado y Acosta).

Lunes 17 de Septiembre de 2018 | Fútbol Amateur

subir