La vuelta de los Campeones

Durante el entretiempo frente a Sarmiento fueron reconocidas las actividades que lograron grandes resultados en los últimos dos meses: Fútbol Amateur, Futsal Masculino y Femenino y Vóley Masculino. Aplausos para todos.

Un nuevo homenaje a los Campeones se realizó este domingo en el Gallardón. Durante el entretiempo del partido ante Sarmiento, las actividades que lograron grandes resultados en los últimos meses tuvieron su merecida ovación. Rendidos a sus pies...

Inolvidable por donde se lo mire. A fines de 2017 hubo reconocimiento para muchas de nuestras disciplinas, y enhorabuena, la distinción llegó para aquellos deportistas, que se destacaron en el primer semestre del 2018. 

En esta oportunidad desfilaron las categorías Quinta y Octava División de Fútbol Amateur, ambas campeonas del Torneo de Juveniles de la B Nacional, las chicas de Futsal Femenino (Primera se consagró Campeona de Primera Liga y Reserva obtuvo un subcampeonato), los pibes de Futsal Masculino (Cuarta se adjudicó el Torneo Apertura de la Liga Argentina y Reserva finalizó segunda en la Copa Sudamerica Sub 20 de Uruguay) y nuestro equipo principal de Vóley Masculino (Subcampeón del Torneo Apertura de la LIVO. SUR). 

A todos ellos, nuestras felicitaciones y el orgullo que lleven la camiseta Mil Rayitas. Vamos Los Andes.

Domingo 16 de Septiembre de 2018 | Info Diaria

subir