LOS ANDES 0 - SARMIENTO 1

Cachetazo en Lomas. En el debut de Aníbal Biggeri, el Mil Rayitas mostró buenas intenciones en el primer tiempo, pero sufrió el desgaste en el complemento y perdió por la mínima diferencia. La próxima fecha salimos a Adrogué.

El sol no aparece por Lomas. Después de la salida de Gabriel Lobos a la conducción técnica, este domingo se abrió el segundo ciclo de Aníbal Biggeri y la película mostró el mismo deselance. El Mil Rayitas perdió 1-0 ante Sarmiento (Junín) y todavía no logró sumar unidades en la Temporada 2018-2019.

Hubo dos Los Andes. Durante el primer tiempo fue un equipo intenso, solidario, con mucha posesión de pelota y transiciones rápidas y situaciones de gol en abundancia. Y la segunda mitad, con menos aire para correr, sintió el esfuerzo y cayó en la telaraña, que le propuso la visita. 

Conformarse con decir que no mereció perder no cambiara el resultado. Pero la realidad fue esa. Desde el inicio, Lomas fue amo y señor del partido y encontró el protagonismo que le faltó en partidos anteriores. El 4-1-4-1 mostró buenas intenciones con la dupla de internos Quiroga (elegancia y visión para jugar) - Pereira (buen trabajo en el pressing y traslado) y los wines Chacana y González bien a la vieja usanza complicaban con los desbordes. Así contabilizamos cinco situaciones claras que no tuvieron destino de gol.

En cambio, Sarmiento, más pasivo, dejó que Los Andes haga el desgaste, y en la segunda parte, metió un pleno inolvidable. Pasada la media hora y con un ingreso efectivo de Daniel Garro, el Kiwi se puso en ventaja en un pelotazo largo (definición de Orsini por encima de Requena) y el resto es historia. Si bien el Rojo tuvo el empate en dos jugadas consecutivas de Quiroga y Fabricio Lenci, el gol sigue ausente por el Gallardón y los tres puntos se fueron a Junín.

 

SINTESIS

Los Andes (0): Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca; Matías González (ST 28´ Carlos Espinola), Guillermo Pereira (ST 31´ Iván Leszczuk), Marcos Quiroga, Lucas Chacana (ST 22´ Sergio Sagarzazú); Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Guillermo Sánchez, Luís Zeballos y Maximiliano Quinteros. DT: Aníbal Biggeri.

Sarmiento (1): Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré (ST 31´ Sergio Quiroga), Nicolás Castro (ST Daniel Garro); Ariel Cólzera (ST 22´ Santiago Rosa); Nicolás Orsini. Suplentes: Pablo Fernández, Ariel Kippes, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria y David Depetris. DT: Iván Delfino.

 

Gol: ST 32´ Orsini (S).

Amonestados: Pereira y Chacana (LA); Castet, Castro y Villalba (S).

Arbitro: Sebastian Mastrángelo.

Asistentes: Federico Cuello y Martín Saccone.

Estadio: Eduardo Gallardón

Domingo 16 de Septiembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir