Abrazados a la goleada

Gran victoria por 4-1 de la Reserva de Negro Luqui sobre Platense. Los Andes perdía 1-0 y lo dio vuelta a base de cáracter y buen fútbol. Convirtieron Rodrigo Trejo, Escobar, Coria y Jere Barros, un gol mejor que otro. Aplausos para los pibes.

Qué manera de festejar. La Reserva dirigida por Negro Luqui se llenó de gol y derrotó con autoridad por 4-1 a su par de Platense. Así dejó atrás el sinsabor del debut con derrota frente a Brown de Adrogué y redondeó una actuación, que tuvo un buen nivel colectivo y altos picos individuales.

Fue de menor a mayor. Después de un arranque totalmente favorable para el Calamar (allí logró ponerse en ventaja), Los Andes debió remar ante la adversidad y encontró en los pies de Alexis Escobar la carta para solucionar todos los mares. Porque a falta de 5 minutos para el final de la primera mitad, de una jugaba iniciada en sus pies llegó el rebote goleador de Rodrigo Trejo (así debe ser; bien de 9) y nuevamente apareció en todo su espendlor cuando se avecinaba el entretiempo y sacó un zurdazo que se colgó en el ángulo. 

Lo que parecía una tarde complicada para Lomas se solucionó en un abrir y cerrar de ojos. Con la ventaja a favor, el Rojo le sumó buen control de pelota al pressing que tuvo desde el comienzo y demolió al Calamar a fuego lento. Mientras Kevín San Martín alejaba todo tipo de peligros sobre su valla, arriba parecía que el tercero estaba al caer. Y lo encontró a los 23 minutos con otro soberbio remate de media distancia de Mariano Coria.

El partido estaba 3-1 a favor de Los Andes y la platea se deleitaba con el juego de los bajitos. Ya en cancha Agustín Maidana (categoría 01´) y Jeremias Barros (categoría 02´), el Mil Rayitas tuvo para aumentar cifras y una vaselina de Maidanita casi hace cerrar el Gallardón. Pero para suerte de los presentes hubo otra intervención de Maidana, quien envió un centro perfecto para Barros y el 16 la enganchó de volea para decretar una goleada perfecta. 

El 11 Mil Rayitas fue Kevín San Martín; Nicolás Torres, Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Gabriel Pereira; Lucas Alvarez, Gianluca Caruso, Mariano Coria; Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Rodrigo Trejo. Luego ingresaron Ulises Ortegoza (Alvarez) y los mencionados Maidana (Trejo) y Barros (Ibarra)

Bajo la lupa de Primera. Horacio Peralta, ayudante de campo de Aníbal Biggeri, estuvo en el Gallardón y siguió de cerca la performance de los chicos. También asistió el manager Claudio Balsano. 

Martes 11 de Septiembre de 2018 | Fútbol Reserva

subir