Lo ganó de arremetida

Tras estar en desventaja gran parte del partido, el Maxi Básquet de Los Andes dio vuelta la historia ante Guillón y se trajo un valioso triunfo a Lomas. El resultado final fue 67-57 con un último cuarto de excelencia.

Fue abajo casi todo el partido y lo terminó ganando por un último cuarto a todo trapo. El Maxi Básquet de Los Andes viene en racha positiva y ahora sumó un nuevo capítulo ante Guillón. Fue 67-57 después de remar y remar...

Qué triunfazo metió Lomas. La mano venía torcida y parecía que el Mil Rayitas regresaba derrotado. Sin embargo, nuestro equipo Senior sacó a relucir su garra y dio vuelta la historia para alcanzar su tercer festejo consecutivo en el torneo (cuatro si sumamos el Súper 4). 

Pese a tener ausencias importantes (Martín Mendoza y Cappadona), Los Andes repartió bien su goleo y se llevó el triunfo gracias a un cierre con alta efectividad ofensiva (22-9). 

Los parciales fueron 13-21, 31-37, 48-45 y 67-57.

La próxima fecha será el jueves que vienes a las 21:30 ante San Vicente, en el gimnasio José Manuel Miguel del Gallardón.

Domingo 9 de Septiembre de 2018 | Maxi Básquet

subir