Ascenso asegurado

El equipo +25 de Veteranos de Tenis venció 2-1 a Italiano y la próxima Temporada jugará el Torneo de Segunda del Inter Clubes. Así se suma al éxito conseguido en junio por el representativo +35 de Veteranos.

Segunda alegría fuerte para el Tenis de Los Andes en menos de tres meses. Después del ascenso logrado por el representativo +35 de Veteranos, ahora fue el equipo +25 el encargado de llevar bien alto la bandera Mil Rayitas en el Torneo Inter Clubes de la Asociación Argentina de Tenis. Sí, nos vamos para arriba...

Necesitaba ganar para asegurar su boleto a Segunda. Con cinco victorias en fila, el elenco capitaneado por Lalo Romero visitaba a Italiana con la ilusión de lograr un nuevo éxito y así meter el zarpazo a la segunda categoría de la AAT. 

Pese a la caída del singlista Juan Maldonado, los dobles sentencieron la historia a favor de Lomas y el ascenso se hizo realidad.

La dupla Rodolfo Tarrinu - Pablo Perrone ganó 6-4 y 6-2, mientras que Lalo Romero - Matías Tomassini se impusieron con comodidad 6-2 y 6-2. 

Con estos resultados, el equipo +25 de Veteranos jugará a partir del primer semestre del 2019 en Segunda División. Otro logro más y van...

Domingo 9 de Septiembre de 2018 | Tenis

subir