Triunfazo en Bahía Blanca

La Novena División dirigida por Sebastian Domed dio el golpe ante Olimpo y se impuso 1-0, como visitante. Además empataron Quinta y Octava. Por su parte, Cuarta y Sexta cayeron en Villa Albertina, y Séptima, afuera.

La alegría viene en tamaño chico. Como sucedió hace 15 días atrás ante Chacarita, la Novena fue la única División que pudo cantar victoria en la jornada de Juveniles ante Olimpo. Y otra vez como visitante, con todo lo que ello implica traerse un buen resultado de Bahía Blanca...

Tres partidos sin perder, dos triunfos resonantes. El elenco dirigido por Sebastian Domed atraviesa un buen momento y se ubica en los puestos principales de su categoría. En esta oportunidad su verdugo fue el Aurinegro, a quien venció 1-0, gracias al único tanto convertido por Gustavo Avalos. 

También sumaron unidades Quinta y Octava, ambas en distintos escenarios. Por un lado, Quinta empató 1-1 en Villa Albertina con gol de Matías Bustos, mientras que Octava igualó 0-0, en el Sur de la provincia. 

El resto de los encuentros terminaron con festejo de Olimpo. Cuarta y Sexta perdieron 3-0 y 2-0, respectivamente de local, y Séptima cayó 2-1 en un partido que lo tuvo como protagonista. Empataba por una golazo de tiro libre de Williams González y el dueño de casa encontró los tres puntos en una jugada afortunada. 

La próxima fecha para nuestros chicos será ante Villa Dálmine: Divisiones Menores adentro y Mayores en Campana. 

 

Sábado 8 de Septiembre de 2018 | Fútbol Amateur

subir