A todo fútbol

Qué fin de semana tienen por delante nuestras Inferiores. Las Juveniles enfrentan este sábado a Olimpo, mientras que Infantiles y la Liga se miden con Excursionistas, Alvear y Sportivo Barracas. A jugar...

Sin competencia profesional por la fecha FIFA, los ojos del fin de semana estarán puestos en lo que suceda con las Inferiores.

Por un lado, las Juveniles tendrán la primera salida a la ruta del segundo semestre ante Olimpo. Cuarta, Quinta y Sexta se presentarán desde las 9 hs en Villa Albertina, y Séptima, Octava y Novena jugarán en el mismo horario en Bahía Blanca.

En tanto, el domingo habrá fútbol en los tres frentes. Infantiles recibirán a las 10 hs a Excursionistas, la Liga 1 visitará a Alvear en las categorías 02´, 03´ y 04´, y la Liga 2 completará con Sportivo Barracas de 02´ a 08´, como local. 

Pendientes en el horizonte. El martes seguirá rodando la pelota para nuestros chicos. Infantiles serán visitantes de Chacarita, la Liga 1 desdoblará la jornada ante Independiente (01´, 02´, 03´ y 04´) y Quilmes (de 05´ a 09´) y la Liga 2 completa con 16 de Agosto. 

Viernes 7 de Septiembre de 2018 | Fútbol Amateur

subir