Tuvo revancha

El equipo +30 de Tenis doblegó anoche 2-1 a Monte Grande y se vengó de la final perdida hace un mes y medio atrás ante el mismo rival. Así marcha primero con puntaje ideal en la Zona 1 de la Categoría "A" de la Copa Amistad.

La venganza no tardó en llegar. En el primer partido jugado entre ambos después de la final ganada hace un mes y medio atrás por Monte Grande 5, Los Andes se tomó revancha y venció a su par de Esteban Echeverría para ser el único puntero de la máxima división de la Copa Amistad. Completito...

Qué victoria metió, Lomas. Como visitante y ante el último campeón. El equipo capitaneado por Hernán Castro se hizo fuerte fuera de casa y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

En el dobles 1, el binomio compuesto por Rodolfo Tarrinu y Matías Tomassini sacaron adelante un primer set muy parejo y se impuso a su rival por 7-5 y 6-1.

Y la otra alegría llegó de la mano de Pablo Perrone y Claudio Carballo, quienes no tuvieron demasiadas complicaciones y ganaron 6-2 y 6-1.

Distinta suerte corrió la dupla Juan Maldonado - Darío Romero, que cayó 7-6 y 6-1 en el único punto ganado por Monte Grande.

El próximo partido para Los Andes será el miércoles que viene ante Gazcón LTC "1", en el Complejo Roque Mancini. 

Viernes 7 de Septiembre de 2018 | Tenis

subir