En sintonía con el triunfo

La tira de Vóley Masculino recuperó su fecha ante Juventud Unida de Valentín Alsina y las tres categorías que se presentaron lograron victorias contundentes. El próximo compromiso recién será el domingo 16 ante Temperley.

Después de casi tres semanas, el Vóley Masculino volvió a representarnos y como ya es una costumbre, lo hizo con todos los honores. Las tres categorías que salieron a la cancha dieron cátedra y volvieron a Lomas repletas de felicidad. Sí, en sintonía con el triunfo...

Salida victoriosa para las Inferiores de Los Andes. El Mil Rayitas visito este jueves a su par de Juventud Unida de Valentín Alsina y todos los partidos culminaron con un contudente 2-0 para nuestros chicos. 

Por un lado, Sub 17 se impuso 25-17 y 25-18 y acumula tres halagos en fila. Sub 19 hizo lo propio 25-19 y 25-21 y lleva 4-4. Y completó Sub 21 con parciales 25-21 y 25-17 para seguir invicto en el certamen. 

Cabe destacar que Mayores no jugó porque su rival JUVA no presenta categoría. El próximo compromiso para Los Andes recién será el 16 de septiembre ante Temperley porque la fecha de este domingo con AUCA pasó para octubre. Frente al Gasolero únicamente jugarán Sub 17 y Sub 21. 

 

Viernes 7 de Septiembre de 2018 | Voley Masculino

subir