Sin rumbo

Nuestro equipo Superior de Básquet Masculino no puede salir del pozo y anoche cayó 76-54 ante su par de Olimpo. El lunes, además, había perdido 79-63 en el pendiente con Cooperarios de Quilmes.

No encuentra el rumbo. Después de un buen arranque de año, el equipo Superior de Básquet Masculino entró en la mala y ya son ocho las caídas en fila en la Copa de Plata de FEBAMBA. Las últimas dos en diferencia de 48 horas: el lunes con Cooperarios y anoche ante Olimpo.

Buscaba la levantada. Los Andes venía de protagonizar un buen partido frente a Temperley y recibía al elenco quilmeño con la ilusión de cortar su sangría de derrotas. Pero el Mil Rayitas sufrió el mal de ausencias (solamente presentó 6 jugadores en cancha) y perdió 79-63 en el pendiente de la tercera jornada.

En cambio, este miércoles presentó plantel completo frente a Olimpo y no hubo ningún tipo de excusas. Su rival fue absoluto dominador y le tiró en la cara el invicto. Lomas estuvo casi siempre entre 8 y 10 puntos abajo, pero en el último cuarto sintió el desgaste y cayó derrotado 76-54.

El quinteto inicial fue Maxi Schzantz, Santiago Szchantz, De Luca, Cidoruk y Mendoza. Luego ingresaron Caraballo, Cwik, Diergo García y Juani Madia, quien jugó algunos minutos y dejó atrás una lesión.

Próxima fecha. Los Andes recibirá el próximo miércoles a las 21:30 a Racing, en el gimnasio José Manuel Miguel del Gallardón.

Jueves 6 de Septiembre de 2018 | Básquet Masculino

subir