Renueva esperanzas

Comenzó el segundo ciclo de Aníbal Biggeri al frente de Los Andes. Después de ser presentado ante el plantel, este miércoles por la tarde dirigió la primera práctica. Su debut será ante Sarmiento (Junín), en el Gallardón.

Otra vez se calzó el buzo de DT y su voz vuelve a encadilar la ilusión de Lomas. Aníbal Biggeri está de vuelta y este miércoles dirigió su primer entrenamiento para abrir camino al segundo ciclo al frente del equipo. Sarmiento (Junín) es el objetivo inmediato...

Antes de las 15 hs llegó al Gallardón y minutos más tarde ya estaba en el campo de juego aregando la tropa. "Los muchachos tienen que volver a creer en sí mismo y saber que los necesitamos enteros", decía tras ser presentando por el presidente Hernán Celona y el manager Claudio Balsano. 

La práctica duró aproximadamente dos horas y el cuerpo técnico buscó tocar todos los aspectos: físico, táctico y también psicológico. Para ello, el cuerpo técnico dispuso un circuito de fuerza, mucho reducido, y regenerativo para aquellos que jugaron frente a Quilmes.

Además, como novedad saliente, Rodrigo Bogado y Enzo Benítez, quienes se recuperan de sendas lesiones ligamentarias, dieron la nota y realizaron rondos con pelota a la par de sus compañeros. 

Agenda semanal. Los Andes se entrenará jueves y viernes en Mi Refugio, Canning, y el fin de semana lo hará en el Gallardón. 

Miércoles 5 de Septiembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir