Una jornada muy pareja

La fecha de Futsal Femenino ante Hurlingham dejó diversos resultados. Mientras Primera volvió a cantar victoria, Reserva sufrió la primera derrota del certamen. Además ganaron Tercera y Categoría Unica, empató Cuarta y perdió Quinta.

Tres triunfos, un empate y dos derrotas fue el saldo de la fecha del domingo para el Futsal Femenino de Los Andes ante Hurlingham. Muy repartida...

Empezamos por las más grandes. Primera venía de golear a Cenared y repitió con otra gran actuación frente al elenco del Oeste. Fue victoria 9-3, con cinco goles de Yanina Santillán y uno cada uno de Débora Sagardoy, Soledad Sandoval y el restante de Carolina Medina.

También ganó y recuperó la senda del éxito Tercera, que se impuso 5-1 con un hattcrick de Valentina Amarilla y los otros de Priscila Barrero y Milagros Quiroga. Y Categoría Unica lo hizo sin jugar porque su rival no presentó equipo.

Como contrapartida, Reserva venía invicta y perdió el primer partido al recibir un contudente 11-4. Anotaron Liz Acosta, Irma Ojeda, Luciana Contreras y Araceli Villarreal. ¿Algún traspié más? Sí, Quinta cayó 5-0.

La única que empató fue Cuarta, protagonista de un verdadero partidazo: 5-5, con 3 goles Milagros Barrios y otro doblete de Valentina Amarilla.

Próxima fecha. Los Andes será visitante de EFFAR. 

Miércoles 5 de Septiembre de 2018 | Futsal Femenino

subir