Quiere coronar un gran torneo

El equipo +25 de Veteranos de Tenis acumula 5 victorias consecutivas y este sábado puede lograr su pasaporte a Segunda. Sería el segundo ascenso en el Inter Clubes de dos equipos Mil Rayitas en menos de tres meses. Antes lo había conseguido el +35.

El deporte blanco le sigue dando alegrías a Los Andes. Después de consumarse el ascenso a Tercera División del equipo +35 de Veteranos, ahora quien está cerca de lograr un nuevo éxito en el Inter Clubes de la AAT es el representantivo +25 de Veteranos. Sí, falta un pasito más...

Debido a reiteradas suspensiones por lluvia, el calendario de Veteranos se extendió más de lo habitual (se juega siempre en la primera parte del año) y nuestro team +25 quedó a tiro del ascenso.

Los Andes acumula cinco victorias consecutivas (San Andrés, Urquiza, Racing Club, La Ensenada Tenis y Vélez Sarfield) y este sábado visitará al Club Italiano con la ilusión de sacar un buen resultado para asegurar su ascenso a Segunda División.

El equipo está por capitaneado por Darío Lalo Romero y lo acompañan Rodolfo Tarrinú, Matías Tomassini, Hernán Castro, Juan Maldonado, Pablo Perrone, Ariel Cascone y Hugo Roma.

Por otra parte, el 14 de septiembre arrancarán los Torneos de Libres del Inter Clubes con presencia de dos elencos de Caballeros (uno en Cuarta y otro en Quinta) y uno de Damas.

Al día con la Copa Amistad. En el otro certamen que participa Los Andes, el equipo 1 de Caballeros venció 3-0 a Lanús "8" en la primera fecha y este jueves visitará a Monte Grande "5". Y el representativo "2" de B1 tiene una perfomance de 1-3 y recién volverá a jugar el próximo lunes cuando enfrente a Independiente 7, como local.

Miércoles 5 de Septiembre de 2018 | Tenis

subir