Comienzo con derrota

La Reserva hizo un buen partido en su estreno ante Brown de Adrogué, pero tuvo dos jugadas desafortunadas y perdió 2-0. En el segundo tiempo fue amplio dominador y mereció mucho más. El próximo martes habrá revancha con Platense, en Lomas.

Qué lastima. La Reserva se quedó masticando bronca por su inicio en falso en Adrogué. El Mil Rayitas mereció mejor suerte, pero el resultado dijo lo contrario y cayó 2-0 con Brown por la primera fecha del Torneo de Tercera de la B Nacional.

Fue un partido raro. En el primer tiempo, el dominio parecía controlado y en dos situaciones aisladas, Los Andes se encontró 2-0 abajo y la remontada se hizo irremontable.

En la segunda mitad, entre Rodrigo Trejo, el ingresado Ferré y Escobar transformaron en figura al arquero rival, y Brown dejó a los dirigidos por Negro Luqui con las manos vacías.

El 11 inicial fue Kevin San Martín; Nico Torres, Manu Gaitán, Calderón Závala, Gabriel Pereira; Ulises Ortegoza, Caruso, Braian Gil; Alexis Escobar;  Angelo Ibarra y Rodrigo Trejo. Luego ingresaron Fernando Ferré por Gil, Jeremías Barros en lugar de Pereira y Agustin Maidana en reemplazo de Ortegoza. 

Los debutantes. Sumaron sus primeros minutos oficiales en la Reserva el chileno Calderon Zabala, Pereira, Ortegoza y Ferré. 

Próxima fecha. Los Andes recibirá el martes a las 15 hs a Platense, en el estadio Eduardo Gallardón.

Martes 4 de Septiembre de 2018 | Fútbol Reserva

subir