Anibal Biggeri vuelve a Lomas

Anibal Biggeri fue el hombre elegido para reemplazar a Gabriel Lobos en la conducción técnica de Los Andes. Será su segundo ciclo al frente del club y este miércoles dirigirá el primer entrenamiento. Muchos éxitos, DT.

Los Andes ya tiene nuevo entrenador. Después de la salida de Gabriel Lobos, el hombre elegido para hacerse cargo de la conducción técnica es un viejo conocido. Se trata de Anibal Biggeri, quien este miércoles comenzará su segundo ciclo al frente del club. Qué sea con el mejor de los éxitos, Anibal..

Una reunión bastó para hacer realidad la vuelta. Tras un rápido acuerdo con la Comisión Directiva, Biggeri aceptó la propuesta y mañana a las 16 hs será presentado ante el plantel en la práctica a realizarse en el estadio Eduardo Gallardón. 

Su grupo de trabajo lo integran Matías Biggeri (preparador físico), Horacio Peralta (ayudante de campo), Lucas Ochandorena (ayudante de campo y videoanalista) y Alejandro Otamendi (entrenador de arqueros).

Recordemos que su anterior estadía en Los Andes fue entre septiembre de 2016 y julio de 2017 con once triunfos, quince empates y nueve derrotas (35 partidos).

Martes 4 de Septiembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir