QUILMES 2 - LOS ANDES 0

Se vuelve a casa con las manos vacías. El Mil Rayitas tuvo una noche olvidable en el Centenario y perdió su segundo partido consecutivo. Ahora vendrá el receso por la fecha FIFA y en 15 días recibimos a Sarmiento (Junín).

No encuentra su norte Nacional. La nueva Temporada comenzó con malas noticias para Los Andes. Después de su estreno con derrota ante Independiente Rivadavia, el Mil Rayitas visitaba el Centenario con sed de revancha. Sin embargo, un nuevo paso en falso lo dejó masticando bronca y con mucha incertidumbre. Perdió 2-0 con Quilmes y ahora buscará aprovechar al máximo este pequeño receso de dos semanas para reencontrar la calma y sus ilusiones.

El inicio del partido fue totalmente adverso para Lomas. El Cervecero le sacó la pelota y desnudó sus debilidades. Gustavo Turraca quedaba muy solo en el mediocampo, los delanteros aislados y las imprecisiones eran moneda corriente.

No obstante, el impetú local se fue perdiendo y con el correr de los minutos, el Rojo ganó en confianza. No tuvo situaciones, es verdad, pero sumó posesión y valentía para atacar. Desde los pies de Iván Leszczuk empezaron a crecer las esperanzas albirrojas y el entretiempo llegaba como el mejor horizonte para ajustar detalles y pensar en la arremetida final. 

Pero nada de ello sucedió. En el arranque de la segunda mitad, Los Andes se encontró con un nuevo penal en contra y en siete minutos ya estaba 2-0 abajo. Golpazo. De esos que es difícil levantarse...

Con la ventaja de dos goles, el dueño de casa hizo prevalecer la diferencia desde el juego y lo físico, y el Mil Rayitas, excepto una jugada individual de Leszczuk que salió cerca del palo de Bilbao, casi no generó peligro en la media hora restante. Ni los cambios que llegaron del banco ni la verguenza deportiva pudieron hacer posible la levantada y el Mil Rayitas sumó segunda caída en el comienzo de la Temporada. 

 

SINTESIS

Quilmes (2): Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortíz, Marcelo Cardozo (ST 34´ Braian Lluy); Augusto Max; Tomás Blanco (ST 22´ Eric Ramírez), Juan Imbert, Mauro Bellone; Matías Noble y Federico Anselmo (ST 43´ Sebastian Sosa). Suplentes: Marcos Ledesma, Rodrigo Mieres, Juan Larrea y Cristian Zavala.

Los Andes (0): Federico Díaz; Johann Díaz (ST 31´ Marcos Quiroga), Franco Peppino, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca; Guillermo Pereira (ST 14´ Luis Zeballos), Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú (ST 14´ Lucas Chacana); Matías González y Fabricio Lenci. Suplentes: Leandro Requena, Federico Rodríguez, Mateo Levato y Lucio Barroca. 

 

Goles: ST 9´ y 16´ Anselmo (Q). 

Amonestados: Anselmo (Q); Turraca y Federico Díaz (LA).

Arbitro: Julio Barraza.

Asistentes: Adrián Delbarba y Gastón Rallo. 

Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Centenario de Quilmes

Lunes 3 de Septiembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir