Debuta en Adrogué

Se inicia la acción de Reserva. Los Andes abrirá el certamen este martes a las 15 hs ante Brown, como visitante. Habrá muchas caras nuevas en Lomas. Qué sea con el mejor de los comienzos, chicos.

No hay nada más lindo que la pelota empiece a rodar. Este martes será el debut oficial de la Reserva de Los Andes en el Torneo de Tercera División de la Primera B Nacional. El equipo dirigido por Bernando Negro Luqui hará su estreno ante Brown de Adrogué, como visitante. Cerquita de casa para ganar...

Con muchas caras nuevas y la ilusión de ratificar el buen torneo realizado la Temporada anterior, el Mil Rayitas buscará seguir afianzando el trabajo de Inferiores.

Entre los jugadores convocados para visitar al Tricolor, el cuerpo técnico dispuso citar 6 jugadores que por primera vez firmarán planilla.

Ellos son Gabriel Pereira (lateral derecho categoría 99´), Gianluca Caruso (mediocampista central categoría 98´), Ulises Ortegoza (volante ofensivo categoría 97´), Nicolás Romero (arquero categoría 00´), Fernando Ferré (goleador categoría 00´) y Anibal Calderon Zavala (defensor categoría 99´).

Recordemos el último caso de Calderon Zavala. El marcador es chileno, integra el plantel de la Primera y recientemente viajó a su país para integrar el Seleccionado Sub 20 de la Roja, que se prepara para el Sudamericano 2019. 

Repasamos los 18 elegidos por Negro Luqui y Fede Caglieri:

Arqueros: Nicolás Romero y Kevin San Martín

Defensores: Anibal Calderon Zavala, Mariano Coria, Manuel Gaitán, Bruno Martínez Lotto, Gabriel Pereira y Nicolás Torres.

Volantes: Lucas Alvarez, Gianluca Caruso, Alexis Escobar, Brian Gil, Agusín Maidnaa, Ulises Ortegoza

Delanteros: Jeremías Barros, Fernando Ferré, Angelo Ibarra y Rodrigo Trejo

Lunes 3 de Septiembre de 2018 | Fútbol Reserva

subir