Invictas en casa

La tira de Handball Femenino consiguió dos triunfos y una igualdad en la fecha del domingo disputada ante Progreso de Adrogué. Volvieron a ganar las líderes Cadetas y Juveniles, y empató Mayores.

Muy buena jornada para el Handball Femenino de Los Andes. Nuestras Guerreras recibieron este domingo la visita del club Progreso de Adrogué, tercero de la Tabla General, y las conclusiones fueron altamente positivas. Seguimos por el camino del éxitos...

Dos victorias, un empate, ninguna derrota. De los tres partidos disputados en la Sede Social, las Mil Rayitas sumaron en todas las categorías y escalan posiciones en el Campeonato Institucional de Damas C de ASBAL. 

Por un lado, Cadetas, que marcha puntera con tres triunfos consecutivos, dominó de principio a fin y festejó 23-5. También tuvo otra actuación llena de gol Juveniles, que venció 25-14 y es líder en su edad. 

El panorama deportivo se completó con la emotiva igualdad 9-9 de Mayores. 

Próxima fecha. Los Andes visitará a Colegio Belgrano, rival con quien comparte el liderazo en Cadetas y fue campeón en el Apertura. Qué partidazo se viene...

Lunes 3 de Septiembre de 2018 | Handball Femenino

subir