Un par de alegrías

Las categorías Sub 17 y Mayores de Vóley Femenino ratificaron su levantada y vencieron a Unión Cristiana en dos partidos completamente distintos. Sub 17 lo hizo sin inconvenientes, mientras que el equipo principal debió luchar dos horas para ganar.

Una victoria llama a otra victoria. Tanto Sub 17 como Mayores volvieron a mostrar su mejoría y vencieron a su par de Unión Cristiana para aportar dos alegrías al domingo del Vóley Femenino de Los Andes.

Le tomó el gustito al triunfo. Después de vencer 3-0 a Sarmiento, nuestro equipo principal midió fuerzas ante un rival histórico como Unión Cristiana, y como no podía ser de otra manera, protagonizaron un verdadero partidazo. Ninguno de los dos se dio respiro y la historia se definió 3-2 en tie-break a favor de Lomas con un ajustado 15-13.

Y la otra categoría que hizo vibrar la Sede fue Sub 17. Las dirigidas por Belen Vallejos mostraron un nivel de alto vuelo y vencieron 2-0. 

Como contrapartida, el resto de las chicas que se presentaron fueron derrotadas. Sub 14 perdió 2-0, Sub 15 dio todo y cayó 2-1 (para destacar por haber sido el primer encuentro de las Calitas que vienen de Escuelita) y Sub 21 cortó su racha al perder 2-0. 

 

Lunes 3 de Septiembre de 2018 | Voley Femenino

subir