Bien por los chicos

La tira "A" de FEFI se trajo 4 triunfos de su visita a Juventud de Liniers. Volvió a ganar la 06´ (sigue puntera) y aportaron alegrías 07´ y las dos chiquitas 10´ y 11´. Todos los partidos fueron muy parejos.

Salió lejos de Lomas y se trajo cuatro victorias. La tira "A" de FEFI continúa en buena senda y logró una destacada actuación en su visita a Juventud Unida de Liniers. Y con una categoría puntera...

Jornada súper pareja en el Oeste. Los Andes y Juventud protagonizaron partidos muy emotivos, que terminaron con una leve superioridad a favor el Mil Rayitas. 

Por empezar, la 06´ sigue con su racha triunfal y extendió su invicto a cinco partidos para ser dueño absoluto de la Letra H. Además, al igual que la semana pasada con Unión Riachuelo ganaron 10´ y 11´ y se alejan del fondo de la tabla.

Párrafo aparte para la 07´, que recuperó la confianza al vencer 5-1 a su rival y no le pierde pisada a los de arriba (cuatro victorias y una derrota). 

Entre las derrotas, una lástima la caída de 09´, que sufrió el segundo traspié en el semestre y quedó bastante lejos del puntero Mariano Acosta.

Estos fueron los resultados:

Categoría 05´: Juv. de Liniers 6 - Los Andes 2

Categoría 06´: Juv. de Liniers 2 - Los Andes 4

Categoría 07´: Juv. de Liniers 1 - Los Andes 5

Categoría 08´: Juv. de Liniers 5 - Los Andes 4

Categoría 09´: Juv. de Liniers 5 - Los Andes 3

Categoría 10´: Juv. de Liniers 1 - Los Andes 6

Categoría 11´: Juv. de Liniers 1 - Los Andes 2

Lunes 3 de Septiembre de 2018 | Baby Fútbol

subir