No se tomó toda la Cerveza

Por la fecha número 4 del Torneo de Juveniles de la B Nacional, nuestros pibes se enfrentaron a Quilmes y la balanza arrojo saldo negativo. El Mil Rayitas sólo pudo rescatar 2 puntos de los 18 en juego. Será la próxima.

Por Marian González (Foto: Prensa Quilmes)

Las categorías más grandes disputaron sus encuentros en condición de visitante. La primera en salir a la cancha fue la Cuarta División y los chicos igualaron sin tantos para traerse el único punto ara Lomas.

El segundo lugar de la jornada en Quilmes, fue para la Quinta División, que cayó por 4 a 0. La Sexta tampoco pudo con el local y perdió por 5-1. El gol lo convirtió Gonzalo Billén. 

Villa Albertina fue el escenario para las categorías más chicas. La encargada de sumar fue la Novena, que en el último encuentro igualó sin goles. Tanto la Séptima como la Octava cayeron en casa. La primera perdió 2-1, el grito Milrayitas estuvo a cargo de Thiago Fernandez. 

La Octava dio pelea a pesar de haber arrancado perdiendo por 2-0. Logró jugarle de igual a la igual a la visita y terminó 3-2 abajo. Los goles los anotaron Matias Benardoni y Dario Carvallo. 

En la próxima fecha Los Andes enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca. Las más grandes serán locales, mientras que los más chicos deberán viajar hacía el sur de la Provincia.

Domingo 2 de Septiembre de 2018 | Fútbol Amateur

subir