No pudo con el Cele

Nuestro equipo Superior de Básquet Masculino hizo un buen partido ante Temperley, pero sentió el desgaste en el último cuarto y cayó 69-54. Por su parte, las Inferiores vienen en alza y todas sus categorías son protagonistas.

Se sabía que era complicado. Los Andes llegaba golpeado por las últimas derrotas y tampoco tenía entre sus filas principales a Nacho De Lucca y Facundo Alvarez, suspendidos. Y Temperley, en cambio, presentaba muchos de los jugadores que venian jugando en el Federal. ¿Cómo terminó la historia? La victoria se fue para Turdera. 

Fue partido hasta que las piernas dijeron basta. En el inicio, Lomas aguantó la embestida Celeste y se mantuvo a tiro para llegar al primer parate 18-11. Sin embargo, con el correr del segundo tiempo, el Gasolero tuvo una efectividad casi perfecta y la brecha se alejó a 12 puntos. 

Ya en el tercer parcial, cuando Lomas amagaba con meterse de nuevo en la conversación, la salida por quinta falta de Sidoruk terminó por echar por tierra las esperanzas y Temperley lo aprovechó.

El Negro Mendoza, Tomás Cwik y Maxi Schzantz fueron los mejores de Lomas.

Resultados anteriores:

Olimpo 89 - Los Andes 61

Burzaco FC 86 - Los Andes 63

Próximas fechas. Los Andes enfrentará el lunes a las 21:30 a Cooperarios de Quilmes en el reprogramado de la tercera fecha y luego le toca el miércoles con Olimpo en el primer partido de las revanchas. Ambos encuentros se jugarán en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón.

Panorama de Inferiores. Hay futuro. Tanto las Formativas como el Mini Básquet de Los Andes atraviesan un gran momento. La fecha pasada hubo superioridad absoluta sobre Municipalidad de Avellaneda y las tres categorías de arriba pelean los primeros puestos: U17 y U15 vienen segundas, U19 tercera y toda la tira es escolta de Moreno Quilmes. En tanto, Pre Mini marcha puntera y Mini perdió un solo partido (Moreno de Quilmes). Este sábado recibimos a Colón de Temperley.

Viernes 31 de Agosto de 2018 | Básquet Masculino

subir