Cruzaron el charco

Los chicos de la Tercera División que compiten en la Liga Argentina jugarán este fin de semana la Copa Sudamericana Sub 20, que se disputará en el Departamento de San José (Uruguay). Es el debut internacional para la actividad. Exitos, Lomas.

Impensado hace un año atrás. Una realidad hoy. A fin de año empezamos a reconstruir la historia del Futsal Masculino en Los Andes y con menos de 9 meses de camino recorrido, la actividad tiene su bautismo de fuego en el exterior. Sí, Lomas cruza el charco...

Los chicos de la Tercera que participan en la Liga Argentina son los encargados de llevar la bandera Mil Rayitas del otro lado del Río de Plata. Los dirigidos por Johan Ruiz fueron subcampeones del Torneo Apertura y este fin de semana disputarán la Copa Sudamericana Sub 20, en el Departamento de San José de Mayo (Uruguay). 

Los Andes hará su debut este viernes 18 hs ante el Seleccionado local de San José y a última hora enfrentará a su par de F5 Formosa. Ambos partidos se jugarán en el Estadio San Lorenzo. Y el sábado definirá su suerte en el grupo frente a Soldati, en cancha de San Isidro de Libertad. 

Avanzan a cuartos de final los primeros y segundos de cada zona más los mejores terceros. 

La delegación de Los Andes está compuesta por

Jugadores: Julián Galarza, Jorge Giménez, Nicolás Serrano, Sebastian Balmaceda, Franco Soria, Tomás Cieri, Nicolás Cieri, Lautaro Acuña, Ezequiel Peralta, Matías Fuentes y Facundo Chávez. 

Entrenador: Johan Ruiz

Ayudantes de Campos: Martín Acevedo y Esteban Perichon

Viernes 31 de Agosto de 2018 | Futsal Masculino

subir