Brillaron en la Etapa Municipal

Nuestro de equipo de Natación se destacó en la primera parte de los Juegos Bonaerenses 2018 y ocho de los diez exponentes que se presentaron accedieron a la Fase Regional, que comenzará el próximo lunes. Aplausos para ustedes...

Otra vez en boca de todos. Los Andes vuelve a ser noticia gracias a una destacada actuación en Natación. En los últimos días se llevó a cabo la Fase Municipal de los Juegos Bonaerenses 2018 y nuestro club ya metió 8 deportistas en la próxima instancia. Y por supuesto que ésta historia continuará...

Récord por duplicado. Además de la cantidad de competidores que se clasificó a la Fase Regional, el Mil Rayitas presentó por primera vez 10 participantes en éste tipo de certamen: Luana Rivas, Sol López, Melina Tejeda, Agustina Morel, Ezequiel López, Juan Szewczuk, Jonathan Flores, Agustina Vergara, Jeremías Aguirre y Valentín Balenzuela.

¿Cómo se lograba acceder a la fase siguiente? Son 6 pruebas (50 mts, 100 mts y 200 mts libre; 100 mts mariposa, 100 mts espalda y 100 mts pecho) y se clasifica el más rápido de cada modalidad. Lo único que si hay un nadador que obtuvo más de un primer puesto deberá elegir en qué prueba participar y libera así los lugares que lo suceden. 

Los clasificados de Los Andes fueron: Luana (100 mts espalda), Sol (200 mts libre), Melina (100 mts libre), Agustina (100 mts pecho) Ezequiel (200 mts libre), Juani (100 mts pecho) Agus (100 mts espalda) y Valentín (200 mts libre). A su vez, Jonatan quedó segundo y Jeremías tercero.

La Fase Regional comenzará el próximo lunes y contará con la participación de los mejores de Avellaneda, Lanús, Berazategui, Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown, y Lomas de Zamora, claro. 

"Más allá de la alegría de tan buen performance, lo más importante es que todos mejoraron sus tiempos. A seguir remando que vamos por el buen camino", destacó la coordinadora Vanesa Pedrola. 

Jueves 30 de Agosto de 2018 | Natación

subir