Hizo historia

Por primera vez desde que arrancó la disciplina, nuestro equipo de Running presentó 5 exponentes en la tradicional carrera de los 21K de Buenos Aires. Felicitaciones a Miguel, David, Leo, Javier y Luis.

Balcarce, Quilmes o donde sea. En cada prueba siempre hay un Mil Rayitas en pista. Y si se trata de una carrera como los 21 K de Buenos Aires con presencia record, doblemente es la felicidad. Así es nuestro Running Team. Se supera fin de semana a fin de semana...

Con 5 participantes entre los 20.000 competidores de todo el mundo, el grupo de competencia de Preparación Física y Running hizo historia al presentar dicha cantidad en la tradicional maraton por primera vez desde que comenzó la disciplina.

Quienes corrieron y se dieron el gusto de sentir la satisfacción más linda de cruzar la meta fueron Miguel Paiva, David Cata, Leonardo Aggio, Javier Ávila y Luis Llorens.

Si vos querés sumarte a nuestro equipo, también podés hacerlo. Preparación Física y Running te espera los lunes, martes, jueves y viernes de 20:30 a 22 hs, en las instaciones del Gallardón. Ambos sexos y edad ilimitada. Consultas a la fan page https://www.facebook.com/LosAndesRunning/

 

Miércoles 29 de Agosto de 2018 | Pre Física y Running

subir