Hattrick de victorias

Primera, Reserva y Cuarta obtuvieron alegrías en la fecha de Futsal Femenino ante Cenared. Por su parte, la Categoría Unica ganó los puntos porque su rival no presentó equipo, mientras que Tercera y Quinta de manera ajustada.

El cuarto capítulo del Torneo Clausura volvió a mostrar la tendencia de las jornadas anteriores: Los Andes sumó más que su rival Cenared y se mantiene en los puestos de vanguardia de Futsal Femenino. 

Tras quedar libre en la tercera fecha, Primera reanudó el certamen con una goleada impactante, como local. Fue 14-8, con seis tantos de Sole Sandoval, cuatro de Yanina Santillán, dos de Irma Ojeda y uno cada una de Julieta Rodríguez y Débora Sagardoy. 

En tanto, Reserva tampoco quiso ser menos y ganó con autoridad por 6-1 con un hattcrick de Luciana Contreras, Liz Acosta por duplicado y el restante de Irma Ojeda. 

Otra que mostró un nivel superlativo fue Cuarta. Las Mil Rayitas hicieron todo bien y doblegaron a Cenared 5-0. Oriana Morel (2), Valentina Amarilla, Ludmina Vignatti y Jazmín Fontana convirtieron los goles. 

Y la Categoría Unica volvió a ganar los puntos porque su rival no presentó equipo. 

Entre las derrotas, Tercera perdió 4-2 (Milagros Quiroga y Fiamma Ponce) y Quinta 5-4 (Yesli López en dos oportunidades, Iara Cejas y Selene Chávez).

Lo que viene. Los Andes enfrentará a Hurlingham, en condición de visitante.

Lunes 27 de Agosto de 2018 | Futsal Femenino

subir