Dale Campeón

El Maxi Básquet de Los Andes lo hizo de nuevo. Venció 67-55 a San Vicente y se quedó con el Súper 4 de la Maxi Liga del Conurbano. Pablo Maffio (18 puntos) y Diego Mendoza (15) fueron los goleadores de la noche.

El Maxi Básquet de Los Andes sumó un nuevo trofeo a su vitrina. Después de consagrarse campeón de la Temporada 2017, el Mil Rayitas repitió su supremacía sobre el resto y se adjudicó el Súper 4 de la Liga del Conurbano luego de ganarle la final a San Vicente. Otra vuelta, Lomas...

Todos los flashes se fueron con ellos. Los Mil Rayitas sacaron adelante un encuentro muy parejo y derrotaron 67-55 con una gran actuación en el segundo tiempo. 

Pablo Maffio, goleador con 18 puntos, y Diego Mendoza (15) aportaron la mitad del goleo para el Rojo. En tanto no fueron de la partida Cristian Colombatti y Bruno Cappadona.

La progresión de los cuartos fue 7-9, 30-29, 43-51 y 55-67 a favor del Mil Rayitas. 

Próximo partido. Los Andes retomará la acción de la Zona Campeonado de la Maxi Liga cuando reciba este jueves a Alejandro Korn, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón.

Domingo 26 de Agosto de 2018 | Maxi Básquet

subir