Así lo vieron

El eje de las declaraciones fue el penal final a favor dela visita. Gaby Lobos, Sergio Sagarzazú, Fede Díaz y Guillermo Perira manifestaron su malestar y bronca por la decisión del juez y, sobre todo, por el injusto resultado final.

Por Pablo García

“Para nosotros no fue penal y son errores que te cuestan un partido y tiran por la borda un buen trabajo que se realiza en la cancha, ya que los jugadores habían dejado una buena imagen de juego con lo que uno pretende. Pero todo se opaca con el penal y el resultado final. Me voy conforme aunque en algunos momentos nos faltó un poco más de profundidad. Sin embargo fuimos criteriosos a la hora de jugar con pelota al piso” (Gaby Lobos se fue satisfecho con la labor del equipo aunque no pudo ocultar su bronca por el resultado final)

 “Uno siempre trata de ayudar tanto en ofensiva como defensiva. Me voy un poco dolido porque soy partícipe de la jugada desafortunada del penal en que creo le saco la pelota al rival. Duele mucho porque nos tiraron todo el sacrificio por la borda y queríamos comenzar con una alegría en casa. Hay que utilizar la bronca e injusticia del resultado para sobreponernos en el resto del semestre” (Sergio Sagarzazú manifestó injustala interpretación de juez que cobró penal a poco de finalizar el partido)

“Por allí comencé un poco nervioso y la ansiedad me hizo jugar alguna mala pasada. Pero con al correr el partido sumé confianza. No sufrimos sobresaltos y siempre que tuvimos la pelota intentamos crear buen juego. Nosotros tenemos en la cabeza salir a ganar en todas las canchas; esto no cambiará nuestro pensamiento y la forma de encarar los partidos” (Fede Díaz volvió a la titularidad y, tras ahogarle el gol a Federico Castro, estuvo cerca de desviar el único disparo desde los 12 pasos)

“Mi desempeño fue de menor a mayor que por el nerviosismo del primer partido me jugó un poco en contra ya que me ahogué y no pude recuperarme pronto. Luego, con el correr del partido y la confianza del cuerpo técnico, me fui sintiendo cada vez mejor. Controlamos muy bien la pelota y no sufrimos muchos sobresaltos, salvo la jugada desafortunada del penal” (El análisis de Guillermo Pereira, quien fue uno de los siete debutantes con la casaca de Los Andes) 

Sábado 25 de Agosto de 2018 | Fútbol Profesional

subir