El abrazo a una familia bien Mil Rayitas

Lamentamos informar el fallecimiento de Claudia Salto, esposa del dirigente Ricardo Yafar y madre de Yamil, Yazmín y Leila, todos socios de Los Andes. Estamos con ustedes. Condolencias y muchas fuerzas.

Hace alguna semanas atrás hicimos un llamado a la solidaridad para solicitar dadores de sangre, y esta mañana recibimos la noticia más dura. Falleció Claudia Salto, esposa del dirigente Ricardo Yafar y una guerrera que luchó hasta el final ante una cruel enfermedad. Se fue rodeada de todos los afectos...

Nunca es fácil escribir éste de tipo de publicaciones. Más cuando se trata de alguien cercano y con una familia con tanta luz. A su hijo Yamil lo vimos crecer caminando la Palacios y la platea. Su hija más grande Leila abrió el legado familiar de la Natación y la más chiquita Yazmín tomó la posta de su hermana hasta convertirse en campeona. 

Y Claudia, por supuesto, que estuvo ahí. Como en este último tiempo le tocó hacerlo a sus hijos y Ricardo en la pelea más difícil.

 

Sus restos serán velados este viernes de 12 a 20 hs, en la Casa de Sepelios Bonafín Hnos, Laprida 2150, Lomas de Zamora.

Condolencias y un abrazo bien fuerte a una familia bien Mil Rayitas.

Viernes 24 de Agosto de 2018 | Info Diaria

subir