Allá vamos, Calamar...

Los Andes se entrenó este sábado en el Eduardo Gallardón y el entrenador Luís Blanco confirmó la lista de concentrados. La novedad saliente es la presencia de Bruno Díaz dentro de la nómina. Batman está de nuestro lado...

Se necesitaba una mañana distendida. Después de la derrota ante Olimpo, los últimos entrenamientos se desarrollaron con un ritmo muy intenso, y a horas de jugar un partido tan importante como el de Platense, el plantel de Los Andes bajó el piecito del acelerador. Sí, el entrenador Luís Blanco armó una práctica muy recreativa que sirvió para despejar la mente y distender las piernas.
Bajo la atenta mirada de unos cuantos hinchas, el Milrayitas comenzó la mañana con la ronda del loco y diferentes tareas de movilidad articular. Y, entre medio de tantas pecheras se vio una presencia esperada. Es que el defensor Javier Bergés evolucionó notablemente de su operación de apendicitis, se calzó los botines y se sumó al trabajo junto al resto sus los compañeros. Sin embargo, su lugar en la enfermería fue ocupado por el delantero Daniel Fernández, ya que arrastra una tendinitis rotuliana. ¿El resto de los lesionados? Los que ustedes ya conocen: Patricio Grgona (desgarro) y Martín Castagnino (molestia en la zona del pubis).
Pero, además de la entrada en calor, la mayor parte de la jornada trascurrió con un partido de fútbol informal entre casados y solteros. Para los Grises, con el Beto Yaqué al arco, estuvieron Vega, Sardi, Alcaraz y los más experimentados. En cambio, del lado de los Rojos, la portería fue defendida por Nico Foglia y los más pibes, es decir Ruiz, Maxi Acosta, Bogao y algún otro infiltrado más. ¿Cómo se desarrolló el picadito? Abrió la cuenta Rodrigo Abadie para los solteros y luego empató con un zurdazo goleador Elvio Fredrich. Y, en definición por penales, los casados se quedaron con una apretada victoria.
Una vez finalizada la actividad, el cuerpo técnico juntó a los jugadores y dio a conocer la lista de concentrados. Sin lugar a dudas, la novedad saliente es que el atacante Bruno Díaz se ganó un lugar en la nómina e irá al banco de suplentes por primera vez en el torneo. Sí, es un premio merecido para un futbolista que la viene luchando desde abajo. Santas noticias, Batman…

 

Sábado 23 de Mayo de 2009 | Fútbol Profesional

subir

 

APELLIDO

NOMBRE

PUESTO

PROCEDENCIA

1

ACOSTA CABRERA

JUAN IGNACIO

DELANTERO

SAN MARTIN (T)

2

ALCARAZ

WALTER

DEFENSOR

ALDOSIVI

3

ARCE

GUSTAVO

VOLANTE

NIKI VOLOU (Grecia)

4

BRITEZ OJEDA

MARCOS

VOLANTE

LOS ANDES

5

BUSTAMANTE

GONZALO

VOLANTE

LOS ANDES

6

BOGADO

SERGIO

DEFENSOR

LOS ANDES

7

CACERES

WALTER

ARQUERO

ESTUDIANTES (BA)

8

COYRA

FACUNDO

VOLANTE

LOS ANDES

9

DIAZ

BRUNO

DELANTERO

SAN LORENZO

10

DIAZ

LUCIANO

ARQUERO

LOS ANDES

11

FOGLIA

NICOLAS

DEFENSOR

TRISTAN SUAREZ

12

MAIDANA

MATIAS

DEFENSOR

BOCA JUNIORS

13

MARTIN

JUAN

DELANTERO

ESTUDIANTES (BA)

14

MONTERO

GASTON

DEFENSOR

GIMNASIA (JUJUY)

15

RUIZ

DARIO

VOLANTE

LOS ANDES

16

SARDI

MARIANO

DEFENSOR

LOS ANDES

17

VEGA

CRISTIAN

DEFENSOR