Ayudá a un Mil Rayitas como vos

Se solicitan dadores de sangre de cualquier tipo y factor para el socio Roberto Patat. Presentarse de lunes a viernes de 8 a 13 hs y los sábados de 8 a 11:30 hs, al Centro Regional de Hemoterapia (Catamarca 1242, CABA).

Un hincha de Los Andes necesita ayuda y vos podés darle una mano. Se necesitan 17 dadores de sangre de cualquier tipo y factor para el socio Roberto Patat, paciente internado en la Clínica Zavala.

Los dadores deberán concurrir de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs y Sábados de 8 a 11:30 hs, al Centro Regional  de Hemoterapia, ubicado en 1242 PB - Capital Federal (Telefono: 4943-8900)

Requisitos:

A) Edad: hasta 65 años

B) Peso: superior a 50 años

C) Saludable en el momento de la donación: no tener temperatura, procesos alérgicos activos y haber descansado normalmente la noche previa a la donación

D) No haber padecido con anterioridad: hepatitis (ictericia), paludismo (malaria), brucelosos, tuberculosis, entre otras.

E) Presentar documento de identidad

IMPORTANTE: No concurrir en ayunas. Es recomendable tomar bebidas con azúcar (café, te, mate o gaseosas sin alcohol) antes de sacarse sangre. No ingerir grasas o lácteos.

Martes 21 de Agosto de 2018 | Info Diaria

subir