Jornada a medias

Por las lluvias solamente pudieron completarse dos partidos de la Copa IFF de Futsal Femenino ante Deportivo Español. Quinta igualó sin goles, mientras que Cuarta festejó 5-4. Y Tercera se suspendió cuando perdía 2-0.

Como el fin de semana no hubo fecha del Torneo Clausura de Primera Liga, nuestra tira de Futsal Femenino tenía estipulado comenzar su participación en la Copa IFF de la misma Asociación (una suerte de Copa Argentina de fútbol) ante Deportivo Español, pero las lluvias obligaron a suspender la jornada cuando estaba en progreso.

Mientras se pudo jugar, Los Andes fue más que el Gallego y se impuso en una categoría y empató en otra. Por un lado, Cuarta dio vuelta un partido muy parejo y festejó 5-4, con cuatro goles de Valentina Amarilla y el restante de Milagros Barrios. Y Quinta igualó sin goles.

También salió a la cancha Tercera, pero su encuentro no pudo culminarse debido a las fuertes tormentas que cayeron en horas de la tarde del sábado. Los Andes caía 2-0 a los 8 minutos del primer tiempo hasta que el aguacero le puso punto final al día.

Además de dicho partido quedan por disputarse con fecha a confirmar los partidos de Reserva, Primera y Categoría Única.

Lo que viene. Los Andes reanudará el próximo fin de semana el Torneo Clausura ante Cenard, como local.


 

Lunes 20 de Agosto de 2018 | Futsal Femenino

subir