Otra vez en acción

Después de dos fechas suspendidas volvió el fútbol para nuestra tira de FAFI. Los Andes visitó al duro Huracán y quien pudo ganar fue 06`, que sigue dando pelea arriba. En tanto, este lunes se juega el reprogramado con Pedro Echague, de visitante.

Después del receso jugamos con Bohemios y nadie más hasta visitar a Huracán. La tira "A" de FAFI retomó la competencia oficial de la Zona 4 tras dos suspensiones y la cosa costó más de la cuenta. ¿Sí? Mirá...

Enfrente estaba el Globito, sexto de la Tabla General y de buen andar en la mayoría de las categorías. Tal es así que la 06`, la mejor de nuestros equipos, venía segundo y visitaba al tercero. Pero nuestros chicos se hicieron fuertes lejos de Lomas y volaron bien alto como el Globo.

El Rojo se impuso 4-2 y le respira en la nuca a Villa Estruga, quien le lleva una unidad con dos partidos menos. Casualmente, este lunes jugará el pendiente con Pedro Echague, correspondiente al reprogramado de la fecha del 8 de agosto, y el jueves completará los asteriscos frente a Sunderland.

 

A continuación repasamos toda la jornada ante Huracán:

Categoría 06`: Huracán 2 - Los Andes 4

Categoría 07`: Huracán 5 - Los Andes 2

Categoría 08`: Huracán 9 - Los Andes 1

Categoría 09`: Huracán 6 - Los Andes 5

Categoría 10`: Huracán 4 - Los Andes 0

Categoría 11`: Huracán 3 - Los Andes 1

Domingo 19 de Agosto de 2018 | Baby Fútbol

subir