Sumó afuera

Las Juveniles de Los Andes enfrentaron a Temperley y las dos categorías que aportaron puntos lo hicieron como visitante. Cuarta goleó 4-1, mientras que Sexta empató 3-3 en un verdadero partidazo.

Mil Rayitas y Gasoleros volvieron a verse las caras en un partido oficial por los puntos en Juveniles, y las dos categorías que lograron aportar unidades para Los Andes lo hicieron como visitante.

Por un lado, Cuarta dio el golpe en la auxiliar del Beranger y se impuso 4-1, con dos goles de Ledesma y uno cada uno de Galeano y Nakandakore. Así logró recuperarse de un debut en falso ante Morón.

Y la otra que sumó fue la Sexta. Los dirigidos por Carlos López igualaron 3-3 en un verdadero partidado. Lomas perdía 3-2 y se quedaba con las manos vacías. Pero un gol de Lucas Ríos sobre el final terminó salvando el invicto de nuestros chicos, que acumulan dos empates consecutivos. Córdoba y Maidana marcaron los otros tantos.

En cambio, en el encuentro restante jugado como visitante, la Quinta campeona hizo un buen partido, pero cayó por la mínima diferencia.

¿Qué en Villa Albertina? Temperley nos dejó con las manos vacías. Séptima fue goleada 3-0, y tanto Octava como Novena perdieron 2-0.

Somos Rivales, No Enemigos. Ambos clubes agasajaron a su adversario y compartieron un tercer tiempo, en las instalaciones de cada institución. Ejemplos que hay que seguir. Recontra vale.

Sábado 18 de Agosto de 2018 | Fútbol Amateur

subir