De cal y de arena

El debut en el Torneo Clausura de la Copa Amistad de Tenis dejó una alegría y una derrota. El representativo 1 venció 3-0 a Lanús, mientras que el elenco 2 cayó 3-0 a manos de Ateneo.

Quiere seguir por el camino del éxito. Después de un primer semestre con grandes resultados (subcampeón de la Copa Amistad y ascenso en el Inter Clubes), el Tenis de Los Andes retomó la competencia por los puntos. 

Los primeros en salir a la cancha fueron nuestros equipos que participan en el Torneo Clausura de la Copa Amistad. Por un lado, el representativo 2 abrió juego y cayó 3-0 ante Ateneo por la fecha inaugural de la Categoría Caballeros +30 "B1". Sin embargo, los Mil Rayitas no tienen tiempo para los lamentos porque este viernes buscarán la recuperación cuando visiten a Country Club El Carmen. 

Y el otro estreno oficial fue con una sonrisa. Como su rival Lanús "8" no se presentó, el partido se le dio por ganado 3-0 a Los Andes, que lidera la Zona "A". 

Además de la Copa Amistad, Los Andes volverá a estar representado en el Inter Clubes de la AAT, pero con tres equipos en cancha: Libres Caballeros Cuarta (el año pasado ascendimos), Libre Caballeros Quinta y Libres Damas Tercera. 

Jueves 16 de Agosto de 2018 | Tenis

subir