Fútbol con los chicos

Mientras espera por su debut ante Independiente Rivadavia, Los Andes se entrenó este miércoles en el Gallardón y el cuerpo técnico dispuso un ensayo formal ante la Reserva. Se jugaron dos partidos y ambos terminaron con victoria de los profesionales.

Amistosos, no. Fútbol con los pibes, sí. Concluida la pretemporada y expectante por su estreno en la Temporada 2018 - 2019 de la B Nacional, Los Andes sumó este miércoles rodaje de competencia al enfrentar a la Reserva dirigida por Bernando Negro Luqui. Dale que se viene la Lepra...

Dos partidos disputados, dos victorias para los profesionales. En el primer turno, el equipo principal mostró su hegemonía a lo largo de los 45 minutos que duró el ensayo y terminó por inclinar la balanza a favor con el único tanto anotado por Fabricio Lenci. 

La formación fue Federico Díaz; Johann Díaz, Franco Peppino, Sebastian Váldez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Matías González y Fabricio Lenci. En tanto, la Tercera salió con Romero; Nico Torres, Manu Gaitán, Suárez, Córdoba, Pereira; Lucas Alvarez, Caruso, Mariano Coria; Martino y Rodrigo Trejo. 

Y en el otro encuentro jugado en el Gallardón, la diferencia se tradució en la chapa final. La Primera ganaba 1-0 con gol de Marcos Quiroga, luego llegó el empate de Ferré, pero una ráfaga de goles terminó por sentenciar el pleito. Lucas Chacana puso el 2-1 (golazo) y después vino el doblete del ingresado Mateo Levato para consumar el 4-1 definitivo.

El 11 elegido por Lobos y Darío Pérez tuvo a Requena; Sthepan Ruggeri, Adonis Frías, Fede Rodríguez, Guille Sánchez; Carlos Espinola, Luis Zeballos, Marcos Quiroga, Lucio Barroca; Lucas Chacana y Maximiliano Quinteros. Por su parte, su rival alistó a Bustamante; Nico Torres, Martínez Lotto, Agustín Bressi, Nicolás Prieto; Ortegoza, Palavecino, Brian Gil, Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Ferré.

Miércoles 15 de Agosto de 2018 | Fútbol Profesional

subir