Brillaron otra vez

Gran actuación de nuestras principales exponentes de Patín Artístico en la primera parte del segundo Torneo Metropolitano. Hubo 10 Calitas en acción y todas se subieron al podio. Excelencia pura.

Entrenan, compiten y se suben al podio. Esa es la fórmula del éxito de nuestras Calitas. En otra participación de excelencia, el grupo de federadas de Patín Artístico de Los Andes volvió a dar qué hablar y se llevó todos los aplausos en la primera parte del segundo Metropolitano. Sí, otra vez...

Entre sábado y domingo se desarrollaron las modalidades Libres y Escuela, y en ambas hubo una destacada participación Mil Rayitas. 

En la Modalidad Libres, las pequeñas Catalina Rizzello y Juanita Grecco brillaron en su categoría y culminaron segundas. Tambieron recibieron su medalla Catalina Greco y Alma Garcia, quienes culminaron cuarta y quinta, respectivamente. 

Y en Escuela hubo otros 6 podios. Irina Vázquez y Selene Medina se subieron a lo más alto, Luli Ferreyra e Iara Zamorano fueron escoltas, y el dúo Julieta Alegre - Ariana Medrano completó con un valioso tercer lugar. 

La próxima competencia para el Patín Artístico de Los Andes será el lunes que viene en el Torneo Amistoso a realizarse en el Club Juventud Unida de Lavallol. Se espera la presencia de más de 30 Calitas. 

Miércoles 15 de Agosto de 2018 | Patín Artístico

subir