Debut en Lomas

Este lunes se realizó el sorteo del fixture de la Temporada 2018-2019 de la B Nacional y Los Andes hará su estreno ante Independiente Rivadavia, como local. Después visitará a Quilmes y entra con Sarmiento. Frente a Temperley será en la fecha 22.

Es como la entrada en calor. El tentempié para el plato fuerte, que comenzará en menos de dos semanas. El sorteo de la B Nacional bajó las ansiedades de todos y la Temporada 2018/2019 está por arrancar. Y si es en casa como le tocó a Los Andes, mejor. Bienvenido el fútbol...

El tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino fue el lugar elegido para reunir a las autoridades del ascenso. Y con la segunda División como punto de partida, este lunes se dieron a conocer los fixtures de las distintas categorías. 

Los Andes, puntualmente, abrirá el certamen ante Independiente Rivadavia, en el Gallardón, mientras que su estreno como visitante será en la segunda fecha frente a Quilmes, en el Centenario. 

En tanto, en su camino Nacional, el equipo conducido por Gabriel Lobos deberá realizar 5 viajes al Interior (Bahía Blanca, dos veces a Santiago del Estero, Jujuy y Córdoba) y enfrentará a Temperley en la fecha 22. Cabe destacar que por un acuerdo entre las dirigencias Mil Rayitas y Gasoleras, la intención es que éste último se juegue en cancha neutral y con parcialidad de ambos clubes. No obstante, por los cruces en el bolillero, la localía le pertenece a Lomas. 

Recordemos que el campeonato será a una sola rueda de 25 encuentros y habrá dos ascensos (Campeón y ganador del Reducido) y dos descensos según promedios (uno directamente afiliado y el otro no). La primera etapa se disputará del 25 de agosto al 8 de diciembre, y tras el receso de verano, se reanudará el 2 de febrero de 2019 hasta el 18 de abril para luego dar inicio al Octagonal.

Repasamos todos los rivales de Los Andes:

Fecha 1: Independiente Rivadavia (L)

Fecha 2: Quilmes (V)

Fecha 3: Sarmiento (L)

Fecha 4: Brown de Adrogué (V)

Fecha 5: Ferro (L)

Fecha 6: Nueva Chicago (V)

Fecha 7: Brown de Madryn (L)

Fecha 8: Olimpo (V)

Fecha 9: Atlético Rafaela (L)

Fecha 10: Libre

Fecha 11: Central Córdoba (V)

Fecha 12: Almagro (L)

Fecha 13: Platense (V)

Fecha 14: Gimnasia de Mendoza (L)

Fecha 15: Villa Dálmine (V)

Fecha 16: Agropecuario (L)

Fecha 17: Arsenal (V)

Fecha 18: Defensores de Belgrano (L)

Fecha 19: Gimnasia de Jujuy (V)

Fecha 20: Santamarina (L)

Fecha 21: Instituto (V)

Fecha 22: Temperley (L)

Fecha 23: Mitre de Santiago (V)

Fecha 24: Chacarita (L)

Fecha 25: Deportivo Morón (V)

 

Lunes 13 de Agosto de 2018 | Fútbol Profesional

subir