Unidos por un sueño

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas aportaron el mejor colorido para la presentación del plantel. Ya renovamos la ilusión; ahora que empiece a rodar la pelota. Vamos Los Andes por la obsesión más linda...

Fotos: Marian González

Rojo y Blanco por todos lados. Aire Mil Rayitas en cada rincón. Emoción. Algarabía. Ilusión... La presentación oficial del plantel quedó grabada en la retina de los presentes y ahora solo resta que comience la acción. Por supuesto que sí, mi buen amigo, ésta campaña volveremos a estar contigo...

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos", reflejaba la bandera ubicada a pasitos del escenario principal. Y bajo ese lema transcurrió la noche. "Se formó un lindo grupo y apostamos a hacer un gran campeonato. Confíamos en lo que tenemos", dijo el presidente Hernán Celona ni bien agarró el micrófono. "Estamos haciendo un esfuerzo grande para darles todas las herramientas al cuerpo técnico y ojalá podamos aprovecharlo", agregó.

Y continuó con su mensaje hacia los socios: "Hace un par de semanas renovamos los carnets, ahora vamos a implementar el débito automático. El club tiene que seguir creciendo. Lo merecemos todos y hay que entender que tenemos que estar unidos".

Después tomó la palabra el manager Claudio Balsano, lo siguió el entrenador Gaby Lobos y fueron subiendo a la tarima los protagonistas. Fede Díaz abrió la ronda de ovaciones, Guruceaga se llevó lo suya, Lenci lo mismo, Turraca, Váldez, el Negro Zeballos... Y así, entremezclados con el público, los futbolistas regalaron selfies por doquier y agigataron los brazos ante cada tema que nacía en la espontaneidad.

La Banda Juárez, tributo a Tambo Tambo, aportó  ritmo al colorido, nuestros amigos de Gallo Rojo se llenaron de elogios con la cerveza artesanal y el sábado se cerró con un emotivo video de la Peña de España, sorteos de todo tipo y múltiples felicitaciones a los organizadores por semejante evento. Así es Los Andes, Tu Club.
 

Sábado 11 de Agosto de 2018 | Fútbol Profesional

subir