Se viene el Marrón

El Milrayitas trabajó este viernes pensando en el partido del domingo ante Platense. Hubo ensayo de fútbol y buen nivel de los delanteros. Blanco esperará hasta último para definir el equipo...

Fue un viernes de cambios. Y no sólo desde el punto de vista futbolístico. Porque pasado el mediodía y después de la práctica realizada en el estadio Eduardo Gallardón se confirmó que el partido frente a Platense comenzará media hora más tarde e ira televisado en vivo y en directo por Canal 7. Sí, como no podrá estar presente el hincha visitante es una buena noticia para que el simpatizante del Milrayitas se pueda prender a la tele y siga todas las acciones a la distancia. Muchachos van a tener aliento de sobra…
En cuanto al entrenamiento, el cuerpo técnico aprovechó la mañana para probar variantes y definir el equipo titular. Porque pese al intenso ensayo del jueves, el entrenador Luís Blanco no se quedó del todo conforme y diagramó otro amistoso entre titulares y suplentes.  ¿Qué pasó? Fue empate 1-1, en 40 minutos de juego.
Para comentar de esta jornada es que se volvieron a destapar los delanteros. Alberto Yaqué marcó el gol de los titulares, mientras que Juan Martín, quien venía de anotar cuatro conquistas en la última prueba, hizo lo propio para los suplentes. A su vez, el paraguayo Juan Acosta Cabrera, desde el arranque para el conjunto principal, fue uno de los mejores y se mostró como una amenaza constante para la defensa rival. Blanco tendrá un duro trabajo para armar la ofensiva...
Y, el viernes terminó con un asado en el quincho del tenis, disfrutando del cumpleaños del volante Marcos Brítez Ojeda y brindando por un domingo soñado. Pero antes de eso, el Milrayitas volverá a entrenarse este sábado desde las 10 en el estadio Eduardo Gallardón, y en horas de la tarde quedará concentrado en un hotel de la zona de Once. Son días de definiciones…

Viernes 22 de Mayo de 2009 | Fútbol Profesional

subir