No se baja del podio

El equipo de Regulares de Natación continúa tercero en la Tabla General por clubes concluidas tres fechas. Además hubo otros cuatro récords: dos en posta, uno en 50 mts y el restante en 200 mts libre.

La perfomance obtenida en la primera fecha se repitió a lo largo de la segunda y tercera jornada. Nuestros equipos de Natación continúan en un gran momento y lo demuestran con grandes resultados en el Torneo de CUDENBAS. 

Entre los éxitos alcanzados, el grupo de Regulares mantiene su lugar de privilegio con un destacado tercer lugar en la Tabla General por clubes. Y con la particularidad de haber sumado los primeros records en posta, algo nunca antes alcanzado. Sol López, Juan Szewzuk, Ezequiel López y Luana Rivas bajaron 3 segundos la marca en 4X50 mts en la Categoría Menor y repitieron con otro registro impactante (19 segundos menos) en 4x100.

A su vez, Sol hizo historia en 50 mts libre con un tiempo de 30,66 y el otro record llegó de la mano de Eze López en 200 mts libre (2,16,60).

"Estamos con mucha felicidad no solo por los resultados sino por el grupo que se ha formado. Cada vez más unido y tirando todos al mismo tiempo. La Escuelita cada vez más grande y formando futuros nadadores. Y los Masters que no abandonan a pesar de sus obligaciones", resaltó orgullosa la coordinadora Vanesa Pedrola. 

Jueves 9 de Agosto de 2018 | Natación

subir