Dado vuelta

En el pendiente de la séptima fecha, el Senior +35 vencía 1-0 a Comunicaciones y se mantenía cerca del puntero Tristán Suárez. Sin embargo, el Cartero aprovechó dos distracciones y Lomas se quedó masticando bronca.

Un golpazo. De esos que cuesta levantarse. El Senior +35 tenía una buena oportunidad de acortar distancias con el líder Tristán Suárez y falló en el intento. Perdió 2-1 ante Comunicaciones en el pendiente de la séptima fecha y las chances de pelear el torneo se esfumaron. Será el próximo torneo, Lomas...

Te da más bronca cuando los partidos se dan así. El Mil Rayitas comenzó ganando por un gol de Gabriel Echeverría a los 5 minutos y parecía que se lo llevaba puesto. No obstante, el Cartero aprovechó una pelota parada y otra disfracción del fondo albirrojo para pasar al frente.

Con todo el segundo tiempo por delante, Lomas buscó variantes del banco, llegó seguido al arco rival y los palos le negó tres veces lo que pudo ser el empate. 

El próximo encuentro para Los Andes será la semana que viene ante Almirante Brown, en cancha de Midland, y luego quedará por jugar el compromiso con Lamadrid, correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura de la Zona A.

Jueves 9 de Agosto de 2018 | Fútbol Senior

subir