Se metió en la final

Nuestro equipo Senior de Básquet derrotó 66-58 a Alejandro Korn y se clasificó a la definición del Súper 4 de la Maxi Liga del Conurbano. Su rival será San Vicente y el partido consagratorio se jugará el sábado 25 de agosto. Vamos por todo, Lomas...

Nuestro equipo Maxi Básquet nuevamente está en una final. Los Andes sacó adelante una semi durísima ante Alejandro Korn y el 25 de agosto buscará quedarse con el Top 4 de la Liga del Conurbano. ¿Habrá otra vuelta? Qué así sea. Dale Rojo...

Es el actual campeón. Por eso, todos quieren ganarle y le juegan de una manera especial. En un encuentro súper parejo, el Mil Rayitas tuvo un cierre a toda orquesta y venció 66-55 al dueño de casa para seguir soñando con la Copa. 

Cambió a tiempo. Después de un inicio desfavorable, Lomas emparejó las acciones en el segundo cuarto y liquidó el pleito con una soberbia actuación de Pablo Maffio, goleador del partido con 28 puntos. 

Progresión cuarto por cuarto. 15-12, 29-32, 43-48 y 55-66. 

La definición. La final del Súper 4 de la Maxi Liga tendrá como protagonistas a San Vicente y Los Andes. Se jugará el sábado 25 de agosto desde las 21:30 hs.

Miércoles 8 de Agosto de 2018 | Maxi Básquet

subir