Examen con victoria

Los Andes venció este miércoles por 2-1 a Almagro en su séptimo ensayo de preparación. Sergio Sagarzazú y Fabricio Lenci anotaron los goles. De no surgir ningún cambio de último momento fue el último amistoso previo al inicio del torneo.

Ya casi estamos. En su séptimo (¿y último?) amistoso de preparación, Los Andes venció 2-1 a Almagro y espera con optimismo y mucha ilusión la llegada de la nueva Temporada. Dale que falta poco...

Miércoles de fútbol en el Gallardón. Después de las lluvias salió el sol por Lomas. En un partido de 80 minutos, el Mil Rayitas fue superior a su rival y lo demostró con un gran trabajo en la etapa inicial.

Desde el vamos, Los Andes propuso velocidad y dinamismo a su ataque y en una de las primeras situaciones de riesgo, logró ponerse en ventaja. El Pelado Sagarzazú, en buen tándem por la izquierda con el lateral Dimas Morales, probó el arco y vulneró la valla de Calviño. Y antes de que llegue el descanso, un tiro de esquina encontró la cabeza de Fabricio Lenci para estirar cifras a 2. 

A la vuelta del entretiempo, con Leandro Requena en cancha en lugar de Fede Díaz, Almagro descontó por un buen anticipo de Susvielles y así quedaron las cosas. Porque si bien los dos tuvieron sus chances, los arqueros mostraron seguridad y la historia terminó 2-1 para Lomas. 

El 11 inicial Mil Rayitas fue Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastian Váldez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Sergio Sagarzazú; Matías González y Fabricio Lenci. Luego ingresaron Requena, Guille Sánchez (Morales), Iván Leszczuk (Quiroga), Maxi Quinteros (Lenci), Fede Rodríguez (Peppino), Zeballos (González) y Barroca.

El Tricolor, por su parte, salió con Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Santiago López De Marchi, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Julio Ramírez, Mauro González; Damián Arce y Joaquín Susvielles.

Parte de lesionados. Continúan en recuperación de su rehabilitación de ligamentos los jugadores Rodrigo Bogado, Enzo Benítez, Matías Linas, Hamilton Pereira y Gonzalo Díaz. A su vez, Lucas Chacana evoluciona favorablemente de una círugia por una hernia inguinal, y Mateo Levato hizo diferenciado por una contusión muscular. El resto de los jugadores que no participaron del ensayo trabajaron en lo físico con los profes Víctor Ivanovic y Ezequiel Monzón. 

Miércoles 8 de Agosto de 2018 | Fútbol Profesional

subir