Superior al Carcelero

La tira de Futsal Femenino visitó el fin de semana a su par de Lamadrid y todas fueron victorias, excepto Primera, que fue sorprendida 6-3. Después ganaron Reserva, Tercera y Quinta, mientras que Cuarta y Unica sumaron sin jugar.

Se trajo cinco victorias a casa. Por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera Liga, la tira de Futsal Femenino de Los Andes desdobló el fin de semana visitando a su par Lamadrid y salvo Primera, todas fueron victorias. 

Al igual que sucedió en el Apertura, el Mil Rayitas fue sorprendido por su rival y cayó 6-3 ante el Carcelero. Soledad Sandoval, en dos oportunidades, y Yanina Santillán hicieron los goles de Lomas. 

A su vez, Reserva repitió el éxito del debut y venció 7-4 para seguir puntero e invicto. Anotaron dos tantos cada una Liz Acosta e Irma Ojeda y los restantes fueron obra de Fiamma Ponce, Florencia Ardiles y Luciana Contreras. 

Por su parte, Tercera, que tuvo descanso en la fecha inaugural, debutó con una buena goleada por 7-1. Convirtieron Valentina Amarilla (3), Milagros Quiroga (2) y Oriana Morel.

Y Quinta fue la categoría restante que ganó en cancha. Se quedó con un verdadero partidazo al imponerse 3-2. Los goles fueron aportados por Fiorella Cardon, Aylén Cáceres e Iara Ceja. 

Sumaron sin jugar. Cuarta y Unica lograron victorias pese a no traspirar, ya que Lamadrid no presentó equipos.

Lo que viene. Los Andes tendrá descanso el fin de semana y la cuarta fecha enfrentará a Cenared. 

Martes 7 de Agosto de 2018 | Futsal Femenino

subir