Se viene la pintada del Gallardón y vos podés ayudar

Un grupo de socios, junto a la Comisión Directiva, van a devolverle los mejores colores a las tribunas de nuestro estadio. Ya arrancó la campaña para participar. Sumate.

Por Leo Torresi

Si están bien rojas y blancas, las tribunas del estadio más lindo del mundo encandilan mucho más. Eso te gusta un montón. Bueno: falta poco para volver a disfrutar de ese brillo. Un grupo de socios del club, con el apoyo de la comisión directiva, lo hará posible. Y cuantos más seamos los que ayudemos, más rápido y mejor lo conseguirán.

Tincho, Matías, Leandro, Joni, Chicho, Cacho, Sabrina, Yanina, María Belén, Gaby, Abel, el Monito, y otros amigos y amigas, maduraron la idea en un grupo de WhatsApp donde se pasan el día hablando de Los Andes y pensando ideas. Pasaron a la acción y se pusieron al frente de un proyecto grande ¿Pintar un estadio a mano no se parece una epopeya? Puede ser ¿Pero cuál es el problema?

Los chicos y las chicas agarrarán los pinceles y las brochas para concretarlo. La tarea será coordinada con la comisión directiva del club, que aportará pintura y distintos materiales para la campaña. El grupo ya lanzó unas rifas y unos bonos contribución para comprar todo lo que se necesita. Y arrancó una campaña bien intensa en las redes sociales.

El plan es empezar por la tribuna Horacio Palacios. Un lindo desafío abordar el "monstruo" que puede llegar a alojar a 19.000 espectadores. En la medida en que los ayudemos con las rifas y los aportes seguirán por la tribuna Jorge Ginarte (Boedd), Familia Da Graca (Portela) y la cabecera Centenario.

“La idea nació en el grupo hace dos meses. Nos organizamos y ahora es una realidad. Estamos invadiendo las calles con los bonos y las rifas para recaudar fondos. Lo hacemos por amor al club. La cancha es nuestra segunda casa y queremos que se vea hermosa”, dice Martín Carrivale, Tincho, uno de los impulsores.

Ariel Zavatto, integrante de la Comisión Directiva del club, se suma el entusiasmo: “Cuando uno ve que la gente de Los Andes hace cosas por el clube se pone muy feliz. Es muy bueno eso. Yo soy futbolero, soy de Los Andes de toda la vida, y la idea me encanta. En el club la gente con inquietudes es bienvenida. Siempre la vamos a escuchar y apoyar”.

 

PARA CONTACTARSE

 - EN FACEBOOK: Enviar mensaje a MATIAS ALEGRE, JONI GARAY O TINCHO CARRIVALE

- A TRAVÉS DE WHATSAPP: 11-4193-8989 / 11-2350-9422 / 11-5767-2156

Lunes 6 de Agosto de 2018 | Institucionales

subir