A puro festejo

En la práctica de fútbol de este jueves titulares y suplentes jugaron un gran partido y empataron 4-4. Además, el goleador Juan Martín marcó cuatro tantos y quiere ratificarlo ante Tense.

Por Leandro Saltamerenda

Había llovido y el terreno de juego estaba con ciertas imperfecciones. Sin embargo, el entrenador Luís Blanco dejó de lado los resquemores y diagramó la primera práctica de fútbol de la semana como estaba pautado. Sí, el cuerpo técnico aprovechó la tarde del jueves para probar algunas variantes y buscar el mejor rendimiento posible de cara al trascendental partido del domingo frente a Platense.
Como ya es sabido, ante el Calamar habrá una reaparición esperada, ya que el zurdo Gastón Montero cumplió la expulsión sufrida con Talleres (Córdoba) y está en condiciones de volver. Sin embargo, quienes todavía continúan con los trabajos diferenciados son Patricio Grgona (desgarro), Martín Castagnino (molestia en la zona del pubis) y Javier Bergés (operado de apendicitis). Pero, la buena noticia es que el defensor Julián Bogao está recuperado de una distensión muscular y ya se entrena a la par del grupo. Y, es otra alternativa para la zona defensiva.
En cuanto a la actividad del día, después de la entrada en calor, los preparadores físicos Claudio Frean y Marcos Conenna armaron diferentes trabajos con pelota y de velocidad para no llevarse ningún tipo de sorpresa durante el ensayo entre titulares y suplentes. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, y fue empate 4-4. ¿Qué hay para comentar? Que el delantero Juan Martín estuvo intratable y marcó los cuatro tantos de los titulares. Ojo al piojo, el Grandote está embalado y quiere recuperar la confianza frente a los de Vicente López.
Y, ¿cómo sigue la rutina de entrenamientos? El conjunto de Lomas volverá a estrenarse este jueves en el Eduardo Gallardón, aunque en horas de la mañana. Seguramente el entrenador Blanco seguirá retocando algunos conceptos para que ante Platense el Milrayita pueda gritar Feliz Domingo…

Jueves 21 de Mayo de 2009 | Fútbol Profesional


subir